Jornada de puertas abiertas

ACADEMIAVERDEEstudiantes Rugby Club

Se está desarrollando en Valencia un NUEVO proyecto de rugby para niños y niñas de 4 a 11 años.
Academia de Rugby Guille Martí, la Academia de Rugby del Estudiantes Rugby Club.
El 28 de junio, de 18:00h a 19:30h, se realizará en el campo de césped artificial del Poliesportiu Verge del Carme Beteró un entrenamiento de MiniRugby

Por ello, os invitamos a participar en este ilusionante proyecto, iniciativa del Estudiantes Rugby Club y que cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal y la Federación de Rugby de la C. Valenciana.
El objetivo, además de hacer deporte, será educar en valores a nuestros hijos, a través del Juego en Equipo, la Solidaridad, la Integridad, el Respeto, la Pasión y la Disciplina.
Contaremos como Director Técnico de las escuelas en las categorias S6, S8, S10 y S12 con el Coordinador Deportivo de estas categorías de la Federación de Rugby de la C. Valenciana, que lleva años impulsando estos proyectos por toda la C. Valenciana.
Al finalizar, habrá entrega de un 🎁 a todos los participantes y, como es típico en el rugby, invitamos a los niños y niñas y a sus familiares a compartir con nosotros un TERCER TIEMPO donde hablar y compartir las experiencias.
Todo eso, ¡GRATIS!
Recuerda, entrenamiento el miércoles, 28 de junio, a las 18:00h.

 

CONSIGUE TU REGALO
TOTALMENTE GRATIS

Solo necesitamos que nos confirmes tú asistencia y las personas con
las que vendrás mándanos un Whatsapp al tlf de contacto
Tlf 647910892 (Jota) / Tlf 620933157 (Santiago)

camiseta-academia r