Página equipo senior femenino

El equipo

El Estudiantes Rugby Club cuenta a día de hoy con un equipo sénior femenino. Un equipo relativamente nuevo, que aparece por primera vez en el 2015-2016, compitiendo en torneos oficiales. Es un equipo joven y muy motivado, que juega en tecnificación RII a nivel autonómico de la Comunidad Valenciana. Actualmente se está consolidando  y tiene intención de ampliar el número de chicas para poder jugar en categorías superiores.

 

Entrenamientos

Entrenamos los días Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 22:00 en el campo de rugby de la UPV

Plantilla

 

Opiniones

No sólo somos un club, somos una familia unida por el amor y el respeto al rugby. Como dicen algunas de nuestras chicas:

El equipo son todas esas chicas que se parte la cara por mi, literalmente, y yo por ellas. Crecemos, aprendemos y avanzamos juntas. Familia dins y fora del camp. – Cristina Oliva Nieves, medio melé del equipo femenino.

El estudiantes Rugby Club es un familia de amigos que nos conocimos por el amor a este deporte, nos reunimos cada semana para mejorar y disfrutar juntos. Es el fruto de la pasión, el compromiso y el respeto que hemos puesto y seguimos poniendo cada días. – Sandra Pujol Pérez, capitana del equipo femenino.