CRÓNICA: Cullera Rugby Club vs Estudiantes Rugby Club Valencia A

El sábado 2 de marzo, a las 17:00, el Estudiantes RC A se enfrentaba a un nuevo reto tras el anterior fin de semana ante el primer clasificado de la liga territorial, el Inter Cullera RC.
Después de los últimos partidos, que habían dejado buenas sensaciones en el equipo, los búhos venían con ganas de hacerle frente al Inter.
Así pues, la primera parte fue muy disputada, duro trabajo defensivo y de delantera. Algunas jugadas y escapadas de 3/4, pusieron sobre las cuerdas al equipo local, que no logró imponer su juego como consecuencia de algunas pérdidas de balón y que el Estudiantes pudo aprovechar para hacer daño. Así, los búhos estuvieron en la zona de 22 contraria durante la mayor parte de la primera parte, quedando empatados a 7 puntos al descanso.
La segunda mitad del encuentro fue un partido diferente, los locales conseguían hacer ensayo nada más empezar esta. El Estudiantes empezó a sufrir las lesiones en delantera y el hecho de no haber llevado muchos cambios para dicha línea, y con los cambios en la delantera del rival, produjo que el equipo local consiguiera ampliar el marcador a su favor, logrando en los minutos finales varios ensayos nuestros chicos, quedando al final un resultado de 36-21 en contra.
Ahora ya sólo queda el enfrentamiento contra el CAU Valencia, el que será el último encuentro de la temporada.