Crónica Estudiantes RC vs CUDER

El pasado sábado 23 de Febrero tuvo lugar el encuentro entre nuestro equipo y el CUDER en el campo de Quatre Carreres. Pese a las buenas sensaciones que se vieron sobre el terreno de juego, el resultado final fue de 21-27, victoria para el equipo visitante.
El partido dió comienzo a las 16:00, los primeros minutos del Estudiantes RC se caracterizaron por un desorden y mala posición en defensa que conllevó a que el equipo rival realizara su primer ensayo.
En seguida el Estudiantes mejoró su juego tanto en ataque como en defensa y consiguió realizar dos ensayos de Ana y Carol con posterior transformación.
La primera parte acabaría finalizando con otro ensayo en contra y un nuevo ensayo de nuestra zaguero Laura, ambos con transformación, y un resultado favorable de 21-12.

Ya en la segunda parte, pese a mantener una buena defensa mucho más organizada, el equipo rival logró romper nuestra línea en tres ocasiones que las llevó a situarse 21-27 en el marcador, resultado con el que finalizaría el partido.
Desgraciadamente nuestro equipo no logró culminar con ensayo a pesar de no parar de intentarlo y rondar su línea de ensayo en más de una ocasión.

El partido estuvo bastante igualado la mayoría del tiempo y, aunque éste podría haber finalizado con victoria para nuestras chicas, lo importante es quedarse con las buenas sensaciones que se vieron en el campo y mejorar aquellos fallos para seguir creciendo como equipo.